METODOLOGIA

Nuestros servicios de gestión, están diseñados para que a través de una cuota mensual (valorada de forma justa según un análisis que determina la carga de trabajo) el cliente acceda a servicios de todas o algunas de las áreas especificadas y cubra así sus necesidades en las gestiones que desee o necesite externalizar.
En nuestro caso, la metodología constituye la mejor garantía de que nuestro trabajo ha sido desarrollado de la forma prevista y enfocado al cumplimento de los objetivos fijados desde el principio.

1º Análisis y Diagnóstico de la situación

Como punto de partida, nuestra firma realizará un CHEQUEO INICIAL para visionar la situación real en cada una de las áreas de actuación.

2ª Elaboración de un Plan Estratégico

Se elaborará un  Plan Estratégico el cual nos permitirá establecer cómo, cuándo podemos resolver las incidencias detectadas en el análisis y diagnóstico realizado en la fase inicial. Por lo que cada empresa presentará un plan totalmente individualizado y personalizado según su diagnóstico

3º Seguimiento del plan.

A partir de la puesta en marcha del Plan Estratégico la empresa necesita un seguimiento periódico, analizando el camino a seguir, las desviaciones producidas y las correcciones que se vayan produciendo.